Qué tipo de estimulador debo comprar

Dentro del mercado de los estimuladores eróticos, existen varios modelos que podemos usar solos o acompañados. Todos ellos tienen la función de mejorar nuestra vida sexual, haciendo que tengamos encuentros eróticos más satisfactorios, masturbaciones más intensas y orgasmos más potentes. No hay un orden establecido de cuando usar uno, o si debes dejarlos para "gente experimentada"

Estimuladores de clítoris

Hará las delicias de tu pareja, y es que no hay nada mejor que un estimulador de clítoris ya que gracias a sus vibraciones y estimulaciones únicas, ya que actúan incluso por dentro del clítoris gracias a sus ondas, tendrás, y harás que tengan, unos orgasmos espectaculares. Hablamos del Lelo Sona Cruise, que se usa directamente sobre tu clítoris. Este modelo mejora de Lelo Sona, hace que su potencia de vibración no baje al apretarlo contra tu clítoris, ya que lo detecta y aumenta su fuerza un 20% para que no pierdas el ritmo en el momento del climax. Otro modelo que puede usar y del que disponemos de dos modelos, es Candy y Cookie de Svakom. A través de sus distintos movimientos de caricias y vibraciones, puedes estimular directamente tus pezones, labios vaginales y clítoris.

                                                                                                                              

Estimuladores dobles para parejas

Si lo que queréis es disfrutar de la doble estimulación en pareja, ¡no se hable más!, necesitáis el estimulador Partner Toy Plus. Este modelo de estimulador se introduce directamente en la vagina y gracias a su doble motor, estimula la vagina por dentro para que la vibración se transmita en cada penetración al pene, y el otro motor ejerce su vibración directamente sobre el clítoris.

                                                                                                                                          

Estimulador y masajeadores multifunción

Si lo tuyo es aprovechar cualquier parte del cuerpo durante el sexo y preliminares, puedes hacerlo gracias al masajeador y estimulador de Pretty Love. Posee cabezales independientes intercambiables para usar en cualquier parte del cuerpo e indiferentemente a hombre y mujer

Estimuladores anales para hombre y mujer

¿Por qué no probar cosas nuevas? Puedes hacerlo gracias al estimulador anal de Ovo Q1. Se introduce dentro y gracias a sus vibraciones te dará auténtico placer. Es recargable, con lo que olvídate de las pilas. Con sus diferentes métodos de vibración alcanzarás el orgasmo sin ningún tipo de problema.

                                                                                                                                        

Consulta nuestro catálogo completo de estimuladores eróticos

Si aún así no te decides y quieres consultar nuestro catálogo completo, puedes hacerlo aquí