Qué son los vibradores líquidos

El vibrador líquido es una fantástica opción para darle un toque novedoso a tu vida sexual. ¿Sabes en qué consiste? Se trata de un gel unisex que al aplicarlo, con un suave masaje sobre la zona a estimular, activa unos pequeños shocks en la piel, a modo de ondas, que dan una agradable sensación de calidez y hormigueo aumentando el placer.

Estos geles pueden usarse en multitud de situaciones solo o acompañado, para sexo oral, incluso bajo el agua, durando su efecto unos 20 minutos desde su aplicación.

El vibrador líquido se presenta en envases de 15 ml con un aplicador spray para una administración más cómoda y eficiente.

 

Tipos de vibradores líquidos

- El vibrador líquido estimulador produce un agradable hormigueo sobre la zona en la que se aplica.

- El vibrador líquido estimulador fuerte ofrece una sensación de cosquilleo aún más intensa.

- Tanto para usar en las zonas íntimas como para sexo oral contamos con el vibrador líquido efecto calor con aroma a fresas con nata.

- Para aumentar aún más el tiempo de las relaciones y con ello el placer, encontramos el vibrador líquido retardante con aroma a menta.

Olvida los tabúes sexuales

Indudablemente si eliges utilizarlos, independientemente del tipo de vibrador líquido y la práctica sexual en la que lo incluyas, será algo divertido, novedoso ¡y realmente placentero!

¡Anímate a descubrir una nueva manera de disfrutar!

Puedes encontrarlos en nuestra web