Afrodisíacos

Afrodisíacos

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14 artículos

¿Qué son los afrodisíacos sexuales?

Cuando caes en la monotonía, muchas veces pierdes el apetito sexual o sientes que no te llama la atención. Necesitas desconectar para recuperar las ganas de tener sexo pero no siempre es posible.

Para ayudarte, disponemos de una gama de productos que te ayudan a recuperar las ganas y el apetito sexual. Toda la...

¿Qué son los afrodisíacos sexuales?

Cuando caes en la monotonía, muchas veces pierdes el apetito sexual o sientes que no te llama la atención. Necesitas desconectar para recuperar las ganas de tener sexo pero no siempre es posible.

Para ayudarte, disponemos de una gama de productos que te ayudan a recuperar las ganas y el apetito sexual. Toda la gama de afrodisíacos eróticos son de primera calidad para mejorar tu vida sexual con tu pareja.

Tipos de afrodisíacos sexuales

Podemos clasificar los afrodisíacos sexuales que tenemos en nuestro catálogo según su finalidad para mejorar tu rendimiento en la cama.

  • Afrodisíacos con feromonas

    "Feromona" se deriva de dos palabras griegas: pheran (transferir) y hormas (excitar). En resumen, las feromonas son sustancias químicas que envían señales de olor subconscientemente a las personas del sexo opuesto que de forma natural disparan los sentimientos de atracción sexual, mejorando la vida sexual. En esta categoría ofrecemos diferentes tipos de productos, como sensuales perfumes, que contienen feromonas que harán que tu vida sexual pase a otro nivel.
  • Retardantes sexuales

    Cuando la excesiva sensibilidad es un problema, los retardantes son la solución. Los retardantes son productos eróticos diseñados para aumentar el rendimiento masculino, la duración y el retraso del orgasmo mejorando, así, tu vida sexual. Convierte tus relaciones amorosas en la aventura más excitante.
  • Intensificadores del orgasmos y estimulantes

    Con estos bálsamos intensificadores del deseo y del orgasmo aumentaran el clímax hasta límites insospechados, convirtiendo tus relaciones en algo novedoso y realmente placentero.
  • Potenciadores del orgasmo

    Los potenciadores masculinos ayudan al hombre a potenciar la energía de su virilidad, potenciando su fuerza sexual. Por otro lado, los potenciadores de libido aumenta tu apetito sexual enciendo tu llama interior. Ambos tipos de potenciadores harán de tu vida sexual algo especial ¡Anímate a probarlo!

Productos Shunga

Disponemos de productos de la prestigiosa marca Shunga. Los productos sexuales Shunga han sido fabricados especialmente para mejorar tu rendimiento en la cama, intensificar los orgasmos o crear un ambiente relajado para preliminares.

Hay productos Shunga que mejoran la sensibilidad en el pene y en el clítoris. También tenemos crema de frío y calor dragón Shunga o potenciadores de erección entre otros productos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies