Anillos vibradores

Hay 57 productos.
Mostrando 1 - 57 de 57 artículos

Anillos vibradores, placer para dos

Aunque existen multitud de versiones y modelos de anillo vibradores todos tienen una estructura similar: un anillo de material flexible, en el que se introduce el pene y una protuberancia en la parte superior en la que se encuentra la bala vibradora que estimula a ambos miembros de la pareja.

Tipos de anillos ...

Anillos vibradores, placer para dos

Aunque existen multitud de versiones y modelos de anillo vibradores todos tienen una estructura similar: un anillo de material flexible, en el que se introduce el pene y una protuberancia en la parte superior en la que se encuentra la bala vibradora que estimula a ambos miembros de la pareja.

Tipos de anillos vibradores

Anillo vibrador simple: Son los más conocidos, se colocan en la base del pene previamente a la penetración generando placer tanto en el hombre como en la mujer con la bala vibradora situada en la parte superior.

Anillo vibrador doble: Al igual que el simple, se coloca en la base del pene pero este cuenta con dos balas vibradoras, una en la parte superior para estimular el clítoris y otra en la parte inferior que estimula los testículos y la zona perineal.

Anillo vibrador pene-testículos: Este tipo de anillos cuenta con dos oricios, en uno de ellos se introduce el pene y en el otro orificio se introducen los testículos. En este caso, la bala vibradora estimula la zona perineal y el pene.

Ventajas del anillo vibrador

  • La presión que ejerce el anillo en el pene actúa como retardante manteniendo la erección firme durante más tiempo, usado con o sin preservativo durante el tiempo que recomiende el fabricante (entre 20 y 30 minutos normalmente).
  • Las vibraciones que emiten los anillos vibradores estimulan parte de la vulva, el clítoris y el monte de Venus.
  • Es ideal para practicar la novedosa técnica de la alineación coital.

Deja que la vibración de los anillos vibradores te contagie y contagie a tu pareja, puesto que estos juguetes están diseñados para el placer de los dos. La mujer disfruta de una agradable vibración en la zona del clítoris mientras que la bala vibradora provoca un excitante y agradable cosquilleo sobre el pene proporcionando una agradable sensación. Además, el anillo provoca presión sobre la base del miembro masculino favoreciendo una erección más duradera. En resumen, con este juguete ambos saldréis ganando.

¿Te animas con una nueva experiencia?

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies