Higiene íntima

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos

Higiene íntima, algo fundamental

En todos los aspectos de nuestra vida la higiene es algo fundamental, pero en algo tan corporal como es el sexo aún más. Existen multitud de productos que te ayudan a mantener la higiene íntima de la manera más cómoda.

Higiene íntima femenina

En el mercado podemos encontrar diferentes artículos que harán la menst...

Higiene íntima, algo fundamental

En todos los aspectos de nuestra vida la higiene es algo fundamental, pero en algo tan corporal como es el sexo aún más. Existen multitud de productos que te ayudan a mantener la higiene íntima de la manera más cómoda.

Higiene íntima femenina

En el mercado podemos encontrar diferentes artículos que harán la menstruación más cómoda para la mujer, algunos de ellos son:

- Copas  menstruales: También conocidas como copa para la regla o copa vaginal, consiste en un recipiente de silicona hipoalergénica en forma de vaso, que se introduce en la vagina. La copa se adapta a las paredes vaginales y recoge el flujo menstrual en su interior.

- Esponja menstrual: Son esponjas sintéticas o naturales, con una forma adaptada, que se introducen en la vagina y absorbe el flujo durante los días de regla. En este caso deben ser desechadas tras cada uso.

Estas formas alternativas a los tampones están a la orden del día ya que nos ofrecen otras ventajas.

Higiene de los juguetes eróticos

Es de vital importancia mantener los juguetes sexuales para conservarlos en buen estado durante más tiempo y, lo que es más importante, evitar el posible contagio de infecciones tanto víricas como bacterias.

Hemos de tener en cuenta que estos juguetes están en contacto con zonas íntimas muy delicadas y de fácil acceso para bacterias, virus y hongos.

Además, habitualmente los juguetes eróticos se usan con lubricantes o preservativos para mejorar la fricción. Estos lubricantes dejan restos que si no son eliminados e higienizados adecuadamente pueden, a la larga, dañar y deteriorar estos juguetes.

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies