Bolas chinas

Hay 98 productos.
Mostrando 1 - 98 de 98 artículos

Bolas chinas, no un simple juguete erótico

Las bolas chinas, bolas de Geisha o bolas Ben Wa es un juguete erótico usado desde hace siglos. La autoría de este juguete no se conoce a ciencia cierta ya que, a pesar de su nombre, se cree que su origen no está en China, sino en Japón.

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas son un juguete que con...

Bolas chinas, no un simple juguete erótico

Las bolas chinas, bolas de Geisha o bolas Ben Wa es un juguete erótico usado desde hace siglos. La autoría de este juguete no se conoce a ciencia cierta ya que, a pesar de su nombre, se cree que su origen no está en China, sino en Japón.

¿Qué son las bolas chinas?

Las bolas chinas son un juguete que consiste en dos bolas unidas por un cordón. Dentro de estas bolas se encuentra una esfera más pequeña que produce una vibración al chocar con las paredes cuando la mujer las lleva puestas y se encuentra en movimiento.

Características de las bolas chinas

-       Material: La oferta en bolas chinas, en lo que a materiales se refiere, es muy extensa. Los materiales más demandados son la silicona y el ABS, ya que estos materiales poseen la característica de ser hipoalergénicos y poco porosos, por lo que son fáciles limpiar, lo que nos garantiza la higiene y desinfección de las mismas.

-       Medidas: La medida más habitual es entorno a los 35 mm, aunque podemos encontrar una gran variedad de medida adaptadas a cada mujer. No utilizarían el mismo tamaño mujeres que ha dado a luz que mujeres que no lo han hecho aún, por ejemplo.

-       Peso: Es recomendable empezar a utilizar bolas de un peso menor e ir aumentando conforme se puedan sostener de manera cómoda. Existen una gran variedad de pesos que pueden rondar entre los 28 y los 100 gramos o más.

Las bolas chinas como elemento terapéutico

Las bolas chinas lejos de ser un simple juguete erótico para el placer sexual, es también un elemento terapéutico que ayuda a fortalecer el suelo pélvico evitando las molestias e incomodidades.

La eficacia de las bolas chinas para fortalecer el suelo pélvico radica en su estructura. La bolita que se encuentra en el interior de la bola china chocará contra las paredes haciendo que la bola vibre y tendiendo a salir de la vagina. Intentar mantener las bolas dentro hará que los músculos vaginales se fortalezcan.

Para que esto sea efectivo es necesario que haya movimiento y de nada servirá ponerse las bolas y tumbarse en el sofá o en la cama.

Estos ejercicios y, por tanto, las bolas chinas están especialmente indicados para mujeres que han dado a luz (y han superado la cuarentena), planean quedarse embarazas, mujeres con sobrepeso y mujeres que sufren la menopausia, entre otras.

Realizar esto ejercicios evitará la incontinencia urinaria, favorecerá el fortalecimiento del suelo pélvico y  es eficaz para el tratamiento de algunas disfunciones sexuales.

¡No dudes en probarlas!

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies