Consoladores

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18 artículos

Qué es un consolador

Si estás pensando en comprar un consolador erótico para dar rienda suelta a tu imaginación, añadir un poco de picante a las relaciones con tu pareja o simplemente para disfrutar al máximo de tus momentos de intimidad, te aseguramos que has llegado al lugar adecuado, ya que en nuestro sex shop online podrás comprar el mejor c...

Qué es un consolador

Si estás pensando en comprar un consolador erótico para dar rienda suelta a tu imaginación, añadir un poco de picante a las relaciones con tu pareja o simplemente para disfrutar al máximo de tus momentos de intimidad, te aseguramos que has llegado al lugar adecuado, ya que en nuestro sex shop online podrás comprar el mejor consolador sexual a un precio realmente económico. Nunca antes habías pagado tan poco por tanto. Aquí encontrarás una enorme variedad de diferentes tipos de de consoladores de los mejores fabricantes del mercado. Podrás escoger entre todo tipo de modelos y tamaños que se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando y que sin duda te permitirán disfrutar de tu sensualidad de una manera totalmente diferente a cómo lo habías hecho hasta ahora. Los tenemos todos; desde los más clásicos y convencionales a los más modernos y exclusivos.

Tipos de consoladores

¿Quién dijo que disfrutar de la sexualidad y del placer era caro? Sin duda están totalmente equivocados, y es que en cuanto te des una vuelta por TupuntoG te darás cuenta de que es mucho más barato de lo que puedas imaginar. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes unos precios económicos y muy competitivos, porque todos tenemos derechos a disfrutar del sexo y a vivir nuestros momentos de intimidad de la forma que más nos apetezca. Hazte ya con tu juguete y disfruta en pareja o en solitario, ¡tú decides! Tienes una gran variedad de modelos y materiales entre los que elegir; metal, cerámica, cristal, PVC, látex, silicona, poliuretano o acrílicos. Te dejamos elegir a la carta, ¿alguna vez te lo habían puesto tan fácil para disfrutar y sentir el máximo placer? ¡Seguro que no!

Consoladores o dildos

Los consoladores y los dildos son juguetes de forma fálica que a diferencia del vibrador, no genera vibraciones. Los consoladores y dildos pueden ser de diferentes materiales y formas pero siempre están diseñados para ser sumamente placenteros al estimular vagina o zona anal.

Consoladores como juguete sexual

Al no disponer de un motor que genere vibración, el dildo o consolador es perfecto para la penetración vaginal o anal. En la mayoría de casos su apariencia suele ser muy similar a un pene, sobretodo en consoladores vaginales, en forma, anchura y longitud e incluso los hay con estrías o abultamientos como si fuesen las venas de un pene ayudando a aumentar la estimulación de las paredes vaginales. En el caso de los consoladores anales o plugs son más bien cilíndricos para facilitar la penetración anal. vibrador share de fun factory Además uno de sus puntos fuertes es la flexibilidad que tienen al no disponer de motor, siendo más sencillos para usar y muy manejables desde la base, adaptándose a las diferentes posturas que quieras disfrutar. La variedad de consoladores que existen es igual de importante según la función que desees dar:

Consoladores dobles, suelen ser muy flexibles perfectos para los juegos lésbicos más calientes.

Consoladores para el Punto G y el clítoris, habitualmente los vaginales.

Consolador para arnés, diseñados jugar en pareja sean de la orientación sexual que sea e incluso ideales para aquellos hombres que tengan dificultades en la erección.

Sea cual sea tu elección, las posibilidades que te ofrecen los dos son ilimitadas, te garantizará potenciar el placer y ganar en riqueza en tu vida sexual de pareja o en solitari@ ¡La rutina sexual quedará totalmente fuera!. Solo dependerá de los gustos y las fantasías de cada uno para elegir entre uno y otro.

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies