Para él

Hay 45 productos.
Mostrando 1 - 45 de 45 artículos

Qué son los masturbadores para hombre

La sexualidad masculina es muy particular, y junto con los distintos juguetes eróticos que existen para mujeres existen los diseñados y pensados para el placer sexual del hombre. El catálogo es muy grande y las posibilidades de juguetes eróticos para él son muchas. Estos juguetes sexuales se pueden usar esta...

Qué son los masturbadores para hombre

La sexualidad masculina es muy particular, y junto con los distintos juguetes eróticos que existen para mujeres existen los diseñados y pensados para el placer sexual del hombre. El catálogo es muy grande y las posibilidades de juguetes eróticos para él son muchas. Estos juguetes sexuales se pueden usar estando solo o acompañado con tu pareja.

La masturbación en un hombre no tiene por qué ser de forma clásica y con nuestros juguetes eróticos sexuales para hombre te vamos a demostrar por qué. Todos estos juguetes aumentarán el placer que obtienes en la masturbación.

Tipos de masturbadores para hombre

Los diferentes modelos disponibles harán que tus orgasmos sean mejores y aumentes tu rendimiento sexual en la cama.

  • Muñecas: Encuentra la muñeca que más se adapta a tus necesidades. Puedes elegir una muñeca hinchable clásica o si buscas algo más real, una de nuestras muñecas realísticas fabricadas con silicona flexible. Las muñecas que te ofrecemos en esta sección son muñecas con forma femenina a tamaño real. Hay muñecas de diferentes materiales y apariencias, podemos encontrar desde muñecas hinchables clásicas y hasta las réplicas reales. ¡Atrévete a disfrutar de una nueva experiencia con estas espectaculares compañeras!
  • Estimuladores: Ayúdate a sentir más placer estimulando zonas erógenas de tu cuerpo. Toda la zona perianal o directamente un estimulador, llamados estimuladores prostáticos para "el punto p" será lo que necesitas para conseguir que tus orgasmos alcancen otro nivel de placer.
  • Masturbadores: Aquí es donde el catálogo de juguetes sexuales para el hombre es más extenso. Contamos con cualquier tipo de masturbador. Están diseñados para introducir el pene dentro de ellos y simular una penetración. Los hay con forma de boca, con forma de ano o con forma de vagina. Las vaginas en lata o Fleshlight, son la mejor forma de sentir una penetración suave por una boca, ano o vagina casi real. Muchos modelos y precios disponibles. Esta sección nos trae productos que nos harán modernizar y renovar nuestra visión sobre la masturbación masculina. Los masturbadores para hombres están especialmente diseñados para hacer disfrutar y descubrir nuevas sensaciones. En esta selección variada podremos encontrar diversos masturbadores, con forma de órgano sexual femenino, otras formas o sin forma concreta y en su interior encontraremos diversos diseños estriados indicados para llevar al orgasmo.
  • Bombas de vacío: Estos succionadores para el pene son apartados que incrementan el riego sanguineo interno en el pene. Aumentará el tamaño y la sensibilidad de él. Las bombas de vacío para el pene simplifican en problema hasta el punto de que convierten tu habitación o tu cuarto de baño en el lugar perfecto para recibir el tratamiento que necesitas. En apenas unos minutos empiezas a notar la mejoría y en cuestión de semanas los cambios obtenidos no sólo son notables sino permanentes.
  • Accesorios para el pene: No son como tal una ayuda a la masturbación, pero sí te ayudarán a dar un toque extra a tus relaciones sexuales. Se componen de extensiones para el pene, fundas con diversas fundas, arneses para un doble pene o diverso material erótico para que tu pene se convierta en una auténtica máquina en la cama.

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies