Control remoto

Hay 39 productos.
Mostrando 1 - 39 de 39 artículos

Vibradores a control remoto

Los juguetes eróticos con mando a distancia o también llamados vibradores a control remoto, son aquellos que se accionan con un mando para activar o desactivar la vibración, cambiar de ritmo de vibración, girar etc entre otras funciones. Estos vibradores eróticos a distancia vienen con un mando que funciona a pilas o ...

Vibradores a control remoto

Los juguetes eróticos con mando a distancia o también llamados vibradores a control remoto, son aquellos que se accionan con un mando para activar o desactivar la vibración, cambiar de ritmo de vibración, girar etc entre otras funciones. Estos vibradores eróticos a distancia vienen con un mando que funciona a pilas o con batería recargable.

Es una de las opciones más recomendada entre los juguetes eróticos para parejas, ya que permiten una cantidad de juegos sexuales y fantasías eróticas muy grande. Los últimos modelos existentes de consoladores inalámbricos se controlan desde el móvil, dando posibilidades de uso mucho más diversas. Estos vibradores estimuladores ofrecen a la mujer un mundo de placer totalmente nuevo.

Modelos de vibradores a distancia

El mercado ha innovado mucho en los juguetes sexuales controlados a distancia. Los vibradores a control remoto son más suaves, tienen más potencia de vibración y son más ergonómicos. Con la llegada de las nuevas tecnologías, han creado nuevos vibradores a distancia para que puedan ser controlados desde tu móvil, ya sea con una conexión bluetooth o wifi. Estos últimos vibradores se puede controlar por la misma persona que usa el vibrador a distancia o que lo haga otra persona desde cualquier punto del mundo.

Comprar vibrador a control remoto Joy On

Este juguete erótico revolucionario, permite ser controlado desde cualquier parte del mundo e incluye sistema de audio-videoconferencia a través de la app Joy ON (disponible gratis para Android/iOS). Entre otras funcionalidades Gale ON permite crear infinitas combinaciones de vibración, duración y potencia en cada uno de sus tres motores y sus cuatro puntos de estimulación. Gale ON se acompasa al ritmo de tu música favorita, y puede ser controlado con un simple giro del smartphone Nada que hayas utilizado hasta ahora se puede comparar con Gale ON.

Te presentamos un nuevo concepto de vibrador femenino que rompe la barrera que suponía la distancia, ya que permite que otra persona controle su funcionamiento sin importar donde se encuentre. Gale ON es un dispositivo de placer femenino con multi-estimulación, pero también es una nueva puerta a la diversión. ¿Imaginas las posibilidades? Con Gale ON puedes disfrutar experiencias increíblemente divertidas y placenteras. Rompe con todo lo tradicional y descubre un nuevo mundo de sensaciones, permitiendo que otra persona tome el control de tu Gale ON mientras os veis, escucháis e interactuáis, sin importar la distancia, el momento o el lugar.

Gale ON es mucho más que un juguete erótico, es un nuevo concepto que unifica tecnología, diversión y personalización de los niveles de placer en un mismo dispositivo. Imagina todas sus posibilidades, imagina las variaciones, imagina el poder de ajustar un dispositivo creado y pensado para adaptarse a tus preferencias. La app Joy ON está diseñada para disfrutar de experiencias que rompen con todo lo que has experimentado hasta ahora. En solo dos pasos puedes transformar tu smartphone en un dispositivo de control del placer. Descubre además las increíbles posibilidades que te permite la app Joy ON si decides compartir el control de tu Gale ON o Pride ON con otra persona, sin importar en que lugar del mundo se encuentre, ya que sólo necesitará conectarse a ti vía Internet.

Los modelos disponibles son: Vibrador Joy On Pride, vibrador Joy On kehel, vibrador Joy On Gale On y vibrador Joy On Lilith.

Comprar vibrador ohmibod

Con BLUEMOTION el único límite para la emoción es la imaginación. Cuenta con Bluetooth, este masajeador portátil aumenta su placer al mismo tiempo que ofrece lo último en discreción. Si tienes una pareja traviesa o le gusta disfrutar en solitario, BLUEMOTION tiene el poder para tentar y excitar -en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier dispositivo iPhone o Android. Es tan discreto y portátil que podrás llevarlo contigo a donde quieras y usarlo cuando quieras. Ya sea que quieras usarlo tú sola en casa, en la oficina, o simplemente probar el control a tu pareja para que pueda jugar mientras están en una cena, al mismo tiempo que estas comprobando tu Smartphone, o también si estás de viaje y quiere conectarse contigo. Oh mi bod es utilizado por numerosas Chicas / os a través de webcam.

Este excitante invento te dará infinidad de posibilidades para sacarle el máximo provecho, donde el único límite es la imaginación. ¿Y cómo funciona? Tan sencillo como introducir el vibrador en tu Panty y se controla de forma remota vía Bluetooth at Través de la APP "OhMiBod Remote App" ( De Pago ) valido para Ios y Android. Puedes usar solo el vibrador, o controlarlo desde la APP con un dispositivo con Bluetooth® (con un alcance de 10 metros de distancia), o a través de otra cuenta conectada en Internet (Wi-Fi o 3G) cuando es a distancia.

Comprar vibrador Vive

Vive es un nuevo fenómeno en el mundo de los productos de placer de lujo para adultos. El Zeki tiene un diseño exclusivo, que es un deleite para los ojos y su forma idiosincrática te transportará a ambientes extáticos. Los 10 diferentes patrones de vibración provienen de una nueva tecnología patentada, recargable y única, que hace que sea increíblemente fuerte.

Este producto debe utilizarse con la aplicación Vive que puedes encontrar en la Tienda Apple y Google Play. La App funcionará como mando a distancia para Zeki y también te ofrece la oportunidad de crear tus propios patrones de vibración. De este modo, podrás alcanzar cotas de placer que jamás habrías imaginado

Además de su uso para el placer, reforzarás el suelo pelvico.

¡Con Zeki te sentirás absolutamente especial!

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies