Vibradores

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Vibradores, un clásico en juguetes sexuales

Los vibradores son los juguetes más comprados y usados en las tiendas eróticas.

Existen vibradores para cada estimular diversas partes del cuerpo: zona vaginal, clítoris, zona anal... También puedes encontrarás vibradores de diversas formas, tamaños, colores, texturas y materiales para adaptarse tu cue...

Vibradores, un clásico en juguetes sexuales

Los vibradores son los juguetes más comprados y usados en las tiendas eróticas.

Existen vibradores para cada estimular diversas partes del cuerpo: zona vaginal, clítoris, zona anal... También puedes encontrarás vibradores de diversas formas, tamaños, colores, texturas y materiales para adaptarse tu cuerpo.

Historia del vibrador

El vibrador eléctrico fue inventado en la década de 1880 por Joseph Mortimer Granville. Aunque en ese momento estos utensilios eran usados como herramientas estrictamente médicas y no como juguetes sexuales.

Características de los vibradores

Para elegir el vibrador adecuado para cada uno de nosotros hay que tener en cuenta diferentes aspectos:

- Zona a estimular: Las formas más frecuentes con las que una mujer alcanza el orgasmo son con la estimulación de la vagina (el famoso punto G) y mediante la estimulación del clítoris. Aunque se dan casos de mujeres que consiguen el placer con la estimulación de ambas zonas, los más habituales son los orgasmos clitóricos ya que esta zona es más fácil de localizar.

- ¿Placer a solas o en pareja? Lo cierto es que existe una gran gama de vibradores tanto sencillos como específicos para parejas, aunque todos pueden usarse en pareja. Los vibradores conejito rampante por ejemplo, estimulan la zona vaginal o punto G y zona del clítoris, de manera que son una opción estupenda para disfrutar en solitario.

Por otro lado, existen vibradores especialmente indicados para disfrutar en pareja con los que pueden disfrutar uno, otro o incluso ambos miembros de la pareja a la vez.

- Diferentes tipos de materiales Existen vibradores de una gran variedad de materiales, con diferentes texturas, para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. De esta manera se pueden encontrar vibradores de silicona, gelatina, PVC, o metal.

- Tipo de vibración: En la actualidad la mayoría de los vibradores cuentan con varios niveles de potencia y ritmos de vibración. Los hay con mando o con botón incorporado, con batería o con pilas...

Está claro que hay multitud de opciones en la gama de los vibradores... ¿a qué esperas para probarlos?

Garantía de producto y servicio

Para garantizarte que todos nuestros productos eróticos son de calidad, como vibradores, consoladores, arneses, bolas chinas, anillos vibradores, masturbadores para hombre, vibradores con control remoto, succionadores, lencería erótica, columpios, preservativos y lubricantes, los vendemos directamente desde nuestro Sexshop con tienda física en Córdoba.

Todos los envíos se hacen con cajas neutras, sin identificar la procedencia del paquete ya que solamente aparecerá un número en el remitente.

Tampoco dejamos rastro con nuestro nombre en tu tarjeta, para que así sea una transacción invisible.

Los gastos de envío de nuestra tienda son muy económicos y a partir de 49€ tienes los gastos de envío gratuitos.

Reducir
Ampliar
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies